• Pregunta: ¿Te llevas bien con el resto de científicos? Si es así, ¿Alguna vez trabajaste con ellos?

    Preguntado por Gaspar a Celia, Cristina, Luis, Manuel, Mikel el 3 Nov 2017.
    • Foto: Manuel Salesa Calvo

      Manuel Salesa Calvo contestada el 3 Nov 2017:


      En esta vida no te puedes llevar bien con todo el mundo, pero yo soy una persona afable que trabaja bien en grupo. Así que, sí, casi siempre trabajo con otros colegas paleontólogos

    • Foto: Celia Santos Mazorra

      Celia Santos Mazorra contestada el 3 Nov 2017:


      Si te refieres a los que participamos en esta actividad, de momento sí. Trabajamos muchas veces juntos en la preparación de nuevas actividades y exposiciones, pues se necesita la experiencia y conocimientos de nodos nosotros a la vez.

    • Foto: Luis Barrera Picón

      Luis Barrera Picón contestada el 5 Nov 2017:


      Hola Gaspar, la verdad es que en general con todos los científicos del Museo que he trabajado en el tema de la divulgación científica han sido muy amables y han estado encantados en participar. Saludos.

    • Foto: Cristina Cánovas Fernández

      Cristina Cánovas Fernández contestada el 7 Nov 2017:


      En general me llevo bien con todos mis compañeros, incluidos los científicos; hay que saber trabajar en equipo y tener siempre un carácter conciliador, porque no todo el mundo es como tú…A mi me toca trabajar con ellos muy de cerca, porque muchas de las exposiciones que realizo las hago con ellos. El principal problema es que saben tanto, ¡que es muy difícil que resuman lo que quieren decir!

Comentarios