• Pregunta: ¿Trabajas en equipo o individualmente?

    Preguntado por Ana a Celia, Cristina, Luis, Manuel, Mikel el 3 Nov 2017. Esta pregunta también fue realizada por 864mncn46.
    • Foto: Luis Barrera Picón

      Luis Barrera Picón contestada el 3 Nov 2017:


      Hola Ana, pues hago las dos cosas, a veces tengo trabajo para desarrollar nuevas actividades y talleres que realizo solo y otras veces trabajo en equipo con todos los educadores, realizando las actividades educativas. Saludos.

    • Foto: Celia Santos Mazorra

      Celia Santos Mazorra contestada el 3 Nov 2017:


      Habitualmente en equipo. Si quieres conocer a mi compañera Ana, repasa mi perfil. ¡Vaya! se llama como tú.

    • Foto: Mikel Calle Navarro

      Mikel Calle Navarro contestada el 5 Nov 2017:


      ¡Equipooooo! Más valen varios cerebros que solo uno!! Las mejores ideas suelen surgir cuando comentas tus resultados con tus compañeros. Claro que tienes que estar preparado para poder argumentar tu hipótesis con ellos, por lo que te requiere también un trabajo personal.

    • Foto: Manuel Salesa Calvo

      Manuel Salesa Calvo contestada el 6 Nov 2017:


      Siempre trabajamos en equipo… así se pasa mejor, ¿no? además, muchas de las cosas que hacemos en la excavación necesitan de la colaboración de varias personas. Pero sobre todo, el trabajar en equipo genera intercambio de ideas y de pareceres, y eso al final es mucho más productivo que trabajar solo.

    • Foto: Cristina Cánovas Fernández

      Cristina Cánovas Fernández contestada el 7 Nov 2017:


      Aunque no somos muchos, trabajamos en equipo. Para hacer exposiciones tienes que hacer un montón de cosas diferentes y sin ayuda no acabaría nunca!!! Además, lo que no se te ocurre a ti se le ocurre a otros y así los trabajos salen mejor. Eso no quita que siempre hay tareas que hago también yo sola…voy compaginando una cosa con la otra.

Comentarios