• Pregunta: Si tuvieras dinero infinito. ¿ A donde te irías?

    Preguntado por SOFÍA a Mikel, Manuel, Luis, Cristina, Celia on 14 Nov 2017.
    • Foto: Cristina Cánovas Fernández

      Cristina Cánovas Fernández contestada el 14 Nov 2017:


      Creo que me quedaría aquí…aunque viajando todo lo posible por todo el mundo. Tengo muchísimas ganas de ir a África para hacer un safari, también a las islas Galápagos, Madagascar…uffff, hay tanto que ver…Anda, también podría montar museos de ciencias naturales donde no los hubiera…:)

    • Foto: Celia Santos Mazorra

      Celia Santos Mazorra contestada el 14 Nov 2017:


      Una estancia de trabajo, para aprender, a Australia. Me gusta como han organizado el trabajo de digitalización de colecciones. E intentaría a la vuelta mejorar los sistemas de nuestro propio museo.
      Y cómo no, de vez en cuando me iría a descansar a un balneario. Este trabajo produce un poco de estrés en algunas ocasiones.

    • Foto: Luis Barrera Picón

      Luis Barrera Picón contestada el 14 Nov 2017:


      Hola Sofía. Pues como es infinito me dedicaría a viajar por todo el mundo. Intentaría que me diera tiempo a ver lo más posible del planeta y disfrutarlo. Saludos.

    • Foto: Manuel Salesa Calvo

      Manuel Salesa Calvo contestada el 15 Nov 2017:


      Si tuviera dinero infinito, viajaría a muchos sitios, pero también me quedaría en España para convertir su sistema de Ciencia y Tecnología en el mejor del mundo, creando nuevos centros de investigación, contratando a los científicos que fuera necesario, y, más barriendo para mi gremio, excavaría muuuuchos más yacimientos de los que excavo, ya que con tanta pasta podría pagar los gastos sin problema 😉

Comentarios